Bienvenidos a mochia
¡Hola! ¿Como estas?
El Café Mochia está comprometido con el medio ambiente y las comunidades chiapanecas que producen nuestro café, cuidando del suelo y agua en sus cultivos, es por eso que el proceso es libre de químicos y sin conservadores, haciéndolo un café orgánico y artesanal.
Nuestro café es cosechado y cultivado por pequeños productores indígenas de las etnias Tzotzil y Tzeltal de la zona de los Altos de Chiapas.
Los tradicionales procesos para la obtención de nuestro café y las condiciones geográficas donde se cultiva tienen características muy especiales, como la altura de 1400 M.S.N.M., suelo volcánico y diversidad de climas. Estas particularidades nos dan como resultado que nuestro café chiapaneco se caracteriza por su calidad, aromas intensos, alta acidez y sabores afrutados muy agradables.
Café Mochia, apoya firmemente el Comercio Justo en la distribución del café orgánico, a través de esto nuestros productores de café obtienen un ingreso digno que les permite impulsar sus propios procesos de desarrollo económico, social y cultural, esto con el fin de ayudarlos a mantener su nivel de vida sin caridad.
